Ofrece a diseñadores y arquitectos la última tecnología en salas de exposición y trabajo.

El pasado 17 de diciembre, la firma española especializada en superficies Cosentino inauguró un nuevo showroom «Cosentino City» en la ciudad de Dubái. Con este ya tiene diez de estos espacios expositivos para diseñadores y arquitectos repartidos por todo el mundo. La inauguración tuvo lugar en un evento al que asistieron más de 60 personas, entre clientes, distribuidores, representantes institucionales y miembros de la comunidad de diseñadores y arquitectos de la región.
IndentEl nuevo espacio, de 300 m2, se ubica en el Dubai Design District (D3), potente desarrollo urbanístico de Dubái en pleno proceso de expansión, dedicado al diseño y que congrega a las principales firmas y marcas mundiales de la moda y el lujo. El showroom, que ha supuesto una inversión de 570.000 euros, ofrecerá los habituales recursos de última generación de este tipo de espacios, con salas de exhibición y trabajo y la última tecnología en exposición de muestras o aplicaciones informáticas, para que los profesionales puedan desarrollar cualquier proyecto con los productos de Cosentino.
IndentEsta inauguración se une a las realizadas también este año en Madrid y San Francisco. Ya tiene diez de estos espacios (Madrid, Milán, Londres, Nueva York, San Francisco, Montreal, Toronto, Singapur, Sídney y Dubái), a los que prevé sumar otros en 2018 en lugares como Miami.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días