Web Analytics

Limpian de forma eficiente, práctica y eficaz cualquier superficie o rincón del hogar.

Solac

La marca Solac renueva su gama de aspiración y lanza dos nuevos aspiradores sin bolsa y con clasificación energética triple A: Apollo Compact AS3193 y Multicyclonic AS3252, pensados para mejorar la eficiencia y practicidad en la limpieza del hogar.
Indent
Indent—Apollo Compact AS3193. Su ciclón de tercera generación le hace ser más eficaz que otros aspiradores convencionales, ya que reduce el riesgo de saturación de filtros y prolonga su duración. Se adapta a las necesidades de cada usuario gracias a su regulador electrónico de potencia, de hasta 600 W, y cuenta con un depósito de 2,5 litros que avisa mediante una señal luminosa cuando está lleno. El depósito está equipado con un pulsador automático de apertura para garantizar la máxima higiene.
IndentPara poder ser usado en diferentes suelos y rincones, incorpora una boquilla estrecha como accesorio y un cepillo conmutable para suelos duros y alfombras. Las ruedas han sido diseñadas con un perfil de goma suave para evitar huellas en las superficies delicadas.
Indent—Multicyclonic AS3252. Con una potencia de 800 W, cuenta con un sistema de aspiración multiciclónico Non’Stop Cyclone, sin filtros ni dispositivos que puedan bloquear el flujo del aire. Su filtro HEPA, antialérgico y lavable, retiene las bacterias y alérgenos de hasta 0,3 micras. Incluye un depósito de hasta 3 litros y se adapta a toda clase de suelos gracias a sus dos cepillos diseñados para diferentes tipos de superficies: uno especial para parquet y otro conmutable idóneo para cualquier zona.
IndentComo accesorios, incluye una primera boquilla de ranuras para llegar a las zonas complicadas y otro cepillo exclusivo para muebles. Como en el modelo anterior, las ruedas tienen un perfil de goma suave.
Indent
IndentAmbos están disponibles a un PVPR de:
Indent—Apollo Compact AS3193: 99,99 euros.
Indent—Multicyclonic AS3252: 124,99 euros.

Solac



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts