Sobre ellas los recipientes pueden moverse con libertad, generando nuevas zonas de cocción.

En las comidas de Navidad, tener una cocina versátil puede ser el secreto del éxito de la fiesta. Elaborar cualquier plato sin límite de espacio es posible con Whirlpool, ya que sus nuevas placas de inducción SmartCook permiten cocinar libremente por toda su superficie sea cual sea el tamaño del recipiente, ya sea la cacerola más pequeña o una gran paellera.
IndentLa tecnología Flexifull posibilita que ollas y sartenes puedan moverse con libertad sobre la superficie de forma completamente flexible. Gracias a ella se pueden crear nuevas zonas de cocción con hasta ocho temperaturas diferentes que pueden usarse a la vez. El calor se distribuye de manera uniforme con grandes ahorros de energía.
IndentEstas placas también ofrecen otras dos funcionalidades de alta tecnología:
Indent—Sensores inteligentes 6th Sense. Detectan la temperatura de la olla, la ajustan según el programa seleccionado y la mantienen uniforme hasta que el plato está perfectamente cocinado.
Indent—Smart Set. Al seleccionar el programa, la encimera ajusta automáticamente el nivel de calor y el tiempo para proporcionar resultados perfectos cada vez.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días