Disponibles en varias capacidades, ajustan su funcionamiento a los hábitos del hogar.

En esta temporada de frío, Teka ofrece una amplia gama de termos eléctricos para agua caliente sanitaria (ACS), con capacidades de 15 a 100 litros para que el usuario pueda elegir el modelo idóneo según el tipo de hogar y el número de personas que viven en él. Como novedad, amplía la gama con nuevos modelos electrónicos Slim con Smart Control.
IndentLos nuevos termos Slim pueden adaptar sus ciclos de calentamiento a los hábitos de consumo de agua caliente de los usuarios. Gracias a ello minimizan el consumo de energía y alcanzan un alto nivel de eficiencia energética. Incorporan dos tanques y dos resistencias de calentamiento de acero inoxidable esmaltado que permiten elevar la temperatura del agua con más rapidez y eficiencia. Se puede elegir para que funcione una sola resistencia o las dos conjuntamente.
IndentPresentan un fondo muy reducido, lo que permite su instalación incluso dentro de muebles o armarios de la cocina. Además pueden colocarse en horizontal o vertical, ampliando aún más la flexibilidad para que el usuario pueda elegir dónde y cómo instalarlos.
IndentIntegran múltiples sistemas de seguridad que impiden su funcionamiento en caso de que las condiciones no sean las adecuadas (por ejemplo, si hay exceso de presión o falta de agua). Uno de ellos es un interruptor automático de protección de fugas eléctricas que desconecta inmediatamente el termo para evitar un corte de corriente eléctrica en la vivienda.
IndentEstán elaborados con materiales de primera calidad. La zona interior está protegida con tres capas de esmalte, las resistencias están diseñadas con acero inoxidable esmaltadas y los ánodos de magnesio son hasta un 30% más gruesos que los convencionales.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días