De Krups, permite elaborar más de 30 variedades de café y crear una crema suave y espesa.

Krups lanza la nueva cafetera Nescafé Dolce Gusto Lumio, que ofrece máximo estilo en un tamaño mínimo; máximo número de creaciones de café con un mínimo esfuerzo; máxima personalización con un mínimo tiempo de preparación.
IndentA partir de una cápsula con cierre hermético y los últimos avances tecnológicos de Krups, permite disfrutar en casa el café fresco y con calidad profesional. Está desarrollada para que disfrutar el mejor café sea muy fácil: sólo hay que introducir la cápsula deseada y personalizar el tamaño de la bebida con la función «Pulsar». Puede elaborar más de 30 variedades de café, desde Ristretto, Espresso, Lungo y Grande hasta Cappuccino y Latte Macchiato.
IndentGracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, permite obtener una capa de crema suave y espesa, digna de las mejores cafeterías. Cuenta con un depósito de agua de un litro, una función de bebidas XL y tres posiciones para tres tamaños de bebida. También puede preparar bebidas frías con facilidad. De clasificación energética A+, se apaga automáticamente tras un minuto de inactividad en el modo Eco.
IndentDisponible a un PVPR de 99,99 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días