Los productos tecnológicos predominan en la lista, con especial presencia del mundo gaming.

La plataforma de compraventa de segunda mano Vibbo ha elaborado una clasificación de los diez objetos más populares entre los españoles este 2017. La lista, creada a partir de una encuesta realizada a más de 1.800 usuarios de Vibbo, incluye numerosos artículos tecnológicos que arrasaron en su lanzamiento o que se convirtieron en fenómeno durante el año.
IndentEn las primeras posiciones se encuentran los smartphones iPhone X y Samsung S8. En el caso del iPhone X, por ejemplo, su lanzamiento provocó que la venta de dispositivos iPhone de segunda mano aumentase un 22% en Vibbo en sólo una semana.
IndentLos videojuegos y los productos relacionados con ellos abundan en la tabla. Figuran la Nintendo Switch; la Xbox OneX, cuyo lanzamiento en noviembre supuso un aumento del 47% de las ventas de consolas usadas de la misma marca; las gafas de realidad virtual VR y el videojuego Call of Duty. El móvil Nokia 3310 cierra la lista.
IndentLa lista queda así, en este orden: iPhone X, Samsung S8, Spinner, flotador de flamenco, Nintendo Switch, taza de Chip, Xbox OneX, gafas VR, Call of Duty y Nokia 3310.
IndentLos encuestados también fueron preguntados por los objetos que querrían encontrar en las tiendas el próximo año. Sus principales deseos son los móviles con pantalla flexible y los vehículos eléctricos de larga duración. También mencionan productos que serían muy útiles para el día a día, como una plancha automática, unas gafas que no se ensucien o una bici imposible de robar.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad