Unos simpáticos vídeos muestran que su depósito de detergente requiere un solo llenado.

HASTA EL 28 DE FEBRERO


Indent
En muchas ocasiones solemos «echar de más», «por si acaso», porque es «mejor que sobre que no que falte». Estamos hablando de detergente para cada colada. En esta constatación se basa la nueva campaña online de Bosch sobre sus lavadoras i-Dos, que sólo requieren llenar su depósito una vez, y con eso basta: la máquina se encarga de proceder a la dosificación correcta. La campaña se basa en unos simpáticos vídeos que están presentes en las páginas web de mayor difusión.
IndentEchar de más o de menos implica un exceso de jabón (con el consiguiente gasto adicional de agua) o, por el contrario, que la ropa quede sucia. Con las lavadoras i-Dos no hace falta ser generoso a la hora de echar detergente y suavizante. Su depósito, que necesita un solo llenado para muchos lavados, se encarga de dosificar automáticamente la cantidad óptima en cada colada. Así ofrece unos resultados excelentes. Además, estas lavadoras son beneficiosas para el medio ambiente: ahorran una media de 7.000 litros de agua al año y un 30% de detergente.
IndentPromoción. Hasta el próximo 28 de febrero, la compra de una lavadora i-Dos tiene premio: el cliente podrá probarla durante 100 días, y si no le convence, Bosch le devolverá el dinero. Al mismo tiempo disfrutará una puesta en marcha gratuita por parte de un técnico especializado de Bosch.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor