Los participantes contaron con las torres, portátiles y monitores más punteros de la marca.

El fin de semana pasado (18 y 19 de noviembre), ocho equipos europeos se enfrentaron en la competición gaming Lenovo Legion GTX Challenge 2017, celebrada en París. En ella los jugadores tuvieron que demostrar sus habilidades en los videojuegos Destiny 2, Overwatch, Rocket League, Rainbow 6 Siege, Project Cars 2, PES 2018 y Player Unknown’s Battlegrounds, así como en un desafío de montaje de ordenadores.
IndentEl torneo finalizó con Alemania como campeona, que se vio las caras con el anterior equipo campeón, el español. Ambos equipos, junto con el de Reino Unido y el de Países Nórdicos, protagonizaron la final.
IndentTodos los participantes contaron con los equipos más punteros de Lenovo, como la torre Legion Y920, preparada para juegos VR gracias a su tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, o el monitor Y27g, cuyo diseño curvo aporta una experiencia impactante e inmersiva. Algunos juegos se ejecutaron sobre los portátiles Legion Y920, unos equipos potentes y versátiles idóneos para competir gracias a su monitor de 17 pulgadas y a su tarjeta gráfica GeForce GTX 1070.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días