Participarán Álex Zamora, de diez años y campeón de España, y el francés Dunkan Bossion.

Carrefour ha elegido la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para celebrar la primera edición de su carrera de drones en interior «Carrefour Drone Race», que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre. Participarán Álex Zamora, piloto de drones profesional y actual campeón de España de carreras de drones, y el reconocido piloto francés Dunkan Bossion.
IndentÁlex Zamora destaca por su destreza y precocidad en el manejo de drones, lo que le valió para convertirse en Campeón Nacional de Drones de Carreras el pasado marzo con sólo diez años. Se clasificó como cuarto mejor piloto del mundo en la 2017 Fai Drone Racing World Cup, siendo el competidor más joven entre los 434 inscritos en el campeonato. Por su parte, Dunkan Bossion, de 21 años, ha sido varias veces campeón del mundo de helicópteros 3D y quedó primero en el Paris Drone Festival 2016.
Indent«Carrefour Drone Race» será la primera ocasión en que Zamora y Bossion, rivales en las competiciones oficiales, unan sus fuerzas en un mismo equipo frente a seis aspirantes seleccionados a través de la plataforma online «It’s Friday de Carrefour», teniendo la oportunidad de medirse con los campeones en varias mangas clasificatorias y finales. Además el espectáculo acrobático contará con la participación de los pilotos de D.R.O.N.E University, organización de estudiantes adscritos al programa de generación espontánea UPV.
IndentLa cita está organizada por Carrefour en colaboración con la Asociación Europea de Deportes de Rotor (Ersa), el Servicio de Deportes de la UPV y D.R.O.N.E University.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días