Web Analytics

La nueva caja portátil se Samsung promete un sonido de calidad «superior a la de un CD».

Samsung

La marca Samsung presenta Level Box Pro, una nueva generación de altavoces portátiles muy ligeros, con sonido Bluetooth UHQ y diseño premium metalizado. Ideales para el verano, facilitan al usuario disfrutar de una excelente calidad de audio allí donde se encuentre, por ejemplo en una segunda residencia o lugar de vacaciones. Según afirma el fabricante, su «sonido de ultra alta calidad, rico y equilibrado gracias al códec UHQ-BT, supera incluso a la calidad de audio de un CD»; aunque es obvio que el CD es un soporte, mientras que el altavoz es la unidad de restitución analógica.
IndentLas cajas Level Box Pro ofrecen «una potente experiencia auditiva para disfrutar de la mejor música con agudos nítidos, ricos sonidos medios y graves más profundos». Prometen un sonido envolvente mediante cuatro altavoces de 20W de salida y dos radiadores pasivos. La batería de Level Box Pro ofrece además hasta 9 horas de uso continuado, para disfrutar de la música sin preocupaciones en eventos al aire libre. Las unidades Level Box Pro se conectan de forma inalámbrica, vía Bluetooth, a un smartphone, tablet o portátil.
IndentLas cajas mantienen la línea de diseño curvo premium de Samsung con acabado metalizado, disponible en versión gold y negro. Es posible conectar dos Level Box Pro a un mismo dispositivo, gracias a la función Dual Sound, para obtener una experiencia de sonido estéreo, con 40W de salida.
IndentLa función Dual Pairing permite emparejar el altavoz hasta con dos dispositivos del usuario para que, cada vez que active el Bluetooth en el smartphone o la tablet, por ejemplo, se sincronice de forma instantánea con Level Box Pro.
IndentLa caja mide 200 x 55,1 x 62 mm. Pesa 842 g.
IndentY el PVPR es de 199,90 euros.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts