Lanzan una campaña que permite conocer en 360º el proceso de grabación de su último disco.

El cantante Pablo Alborán ha colaborado este año con Samsung para lanzar la campaña en realidad virtual «Pablo Alborán más cerca»: a través de ella, sus fans pueden conocer en primera persona y en 360º las distintas fases del proceso de grabación de su último disco, «Prometo», así como el concierto que dio en Málaga el pasado octubre.
IndentEl recorrido en realidad virtual se inicia en la etapa de creación del disco, «Componiendo»; continúa con la etapa «Grabando»; la etapa «Rodando, que muestra contenidos exclusivos del cantante; la etapa «Lanzando», referente al lanzamiento de uno de sus conciertos más exclusivos, y «El concierto», la esperada gira del cantante. Sus seguidores pueden disfrutar estos contenidos gracias a la tecnología de Samsung con su smartphone Galaxy S8, su cámara Gear 360 y sus gafas de realidad virtual Gear VR.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días