Nvidia y El Corte Inglés también estuvieron presentes en esta competición entre naciones.

París acogió el pasado 18 de noviembre el torneo gaming Lenovo Legion GeForce GTX Challenge, en el que Nvidia, El Corte Inglés y Lenovo Legion se unieron para traer la competición entre ocho equipos formados por algunos de los mejores Twitch Streamers y Youtubers de España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Países Nórdicos, Polonia y CEI. Los jugadores debieron superar una serie de retos en diferentes videojuegos para conseguir premios y la victoria.
IndentEl equipo español, formado por cuatro conocidos jugadores, tuvo que superar ocho retos demostrando su superioridad en siete videojuegos diferentes y en una actividad de montaje de ordenadores. Los participantes dispusieron de equipos con la última tecnología seleccionados por Lenovo, como la torre Lenovo Legion Y920, preparada para juegos de realidad virtual gracias a su tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, o el monitor Lenovo Y27g, cuyo diseño curvo aporta una experiencia impactante e inmersiva.
IndentAlgunos juegos se ejecutaron en los portátiles Lenovo Legion Y920, unos equipos potentes y versátiles ideales para competir gracias a su monitor de 17 pulgadas y a su tarjeta gráfica GeForce GTX 1070.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días