Se conecta al smartphone a través de una app para indicar cuándo hace falta reemplazarlo.

La empresa emergente barcelonesa Tapp Water lanza Tapp 2, un filtro para agua del grifo con cartuchos 100% biodegradables y equipado con conexión Bluetooth BLE 4.0 para indicar cuándo hace falta reemplazarlo.
IndentEs el primer filtro para agua del grifo del mercado en contar con cartuchos totalmente biodegradables. Estos, fabricados con plástico PLA biodegradable, caucho biodegradable y un bloque 100% natural de carbón activado hecho a base de cáscaras de coco, permiten eliminar más de 80 contaminantes y reducir otros 50, entre ellos cloro, metales pesados y cal. Al mismo tiempo, está diseñado para mantener los minerales necesarios para el organismo, como el magnesio, potasio o hierro.
IndentComo novedad respecto a su antecesor, incorpora un chip Bluetooth BLE 4.0 que se conecta con la aplicación móvil MyTapp e informa sobre el estado del cartucho, emitiendo avisos cuando es necesario sustituirlo. La app también ofrece información sobre el ahorro y el impacto medioambiental positivo frente a la compra de botellas de plástico.
IndentTranscurrida la vida útil del cartucho (unos tres meses en un hogar promedio), este puede depositarse en el contenedor de reciclaje de materia orgánica. Los cartuchos podrán adquirirse a través de la página web de la compañía.
IndentSu comercialización está prevista para febrero, aunque ya se puede pre-reservar a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo con descuentos de hasta el 50%. Tendrá un PVPR de 69 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días