Su compromiso con los contenidos de calidad se extiende al cine negro y a la Gala de los Goya.

Por quinto año consecutivo, LG OLED TV patrocinó el festival de cortometrajes Cortogenia, cuya 18ª edición tuvo lugar el pasado 16 de noviembre. La cita abre las puertas a los directores y creadores de contenidos a participar en los premios Goya, ya que el ganador de Cortogenia es automáticamente nominado en la categoría de mejor corto de los premios Goya.
IndentParticiparon obras como «El alquiler», de Pablo Gómez Castro; «Etiqueta negra», de David Vergés; «For the good times», de Andrés Daniel Sainz; «Sol creixent», de Guillem Manzanares; «Tal vez la próxima», de Delfina Jaureguialzo, y «Le mécène», de Lionel Auguste.
IndentEn 2017 también se celebra la cuarta edición de «LG OLED TV reinventa el cine negro», certamen paralelo a Cortogenia que premia de forma especial a la mejor pieza de cine negro en formato de menos de 30 minutos. Este género se caracteriza por la expresividad visual y se materializa en la nueva gama de LG OLED TV. En la anterior edición, el corto «A prueba», dirigido por Pablo de Aramburu, se alzó con el Primer Premio al Mejor Cortometraje «LG Reinventa el Cine Negro».
IndentEl compromiso de LG con los contenidos de calidad tiene luego continuidad en la propia Gala de Los Goya, apoyada también por LG OLED TV como uno de los patrocinadores principales desde 2016 y que estará presente también en 2018.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días