La colada queda lista para planchar en un tiempo récord, protegiendo los tejidos y colores.

Las nuevas lavasecadoras «todo en uno» de Whirlpool se alzan como el electrodoméstico perfecto para cualquier hogar, sobre todo en invierno, por su gran ahorro energético (clasificación A -10%) y su programa especial para lana.
IndentGracias a su tecnología 6th Sense, la colada queda lista para planchar en un tiempo récord, sin esperas y con unos resultados excelentes en cuanto a protección de los tejidos y colores. Ofrecen tres modos de funcionamiento:
Indent—Lavar. Los movimientos de tambor SoftMove 6th Sense tratan los tejidos cuidadosamente, reduciendo las arrugas y sin afectar al proceso de lavado. Los sensores inteligentes analizan la carga y ajustan automáticamente el consumo energético y de agua.
Indent—Secar. Ideal para secar prendas lavadas previamente en máquina o a mano. Esta opción dispone de dos modos de secado: automático y según tiempo.
Indent—Lavar y secar. Lava y seca la ropa sin interrupción entre los dos procesos.
IndentIncorporan características de tecnología puntera, como:
Indent—Movimientos del tambor adaptados. Gracias al control electrónico de 6th Sense, la tecnología SoftMove ajusta los movimientos del tambor a medida para cada colada. La frecuencia y la duración de cada fase de lavado se ajustan para asegurar el cuidado de la ropa y los mejores resultados de lavado.
Indent—Programa especial para lana. Ofrece resultados excelentes sin riesgo. Este ciclo ha sido aprobado por Woolmark Company para el lavado de prendas de lana clasificadas como «lavables a mano». El cuidado de la lana está garantizado, manteniéndola suave mucho más tiempo.
Indent—SteamCare. La acción del vapor permite refrescar prendas y neutralizar olores, así como reducir la formación de arrugas gracias a la liberación de las fibras. Deja la ropa lista para usar.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días