De fácil instalación e ideales para hogares y establecimientos de pequeñas dimensiones.

La marca Panasonic ha rediseñado sus unidades de calefacción y refrigeración Mini VRF para lanzar la serie Mini ECOi más compacta y eficiente. Las nuevas unidades Mini ECOi son idóneas para uso residencial y pequeños establecimientos comerciales y son muy fáciles de instalar.
IndentLa gama, que ya incluye los modelos de 4 HP, 5 HP y 6 HP, es una solución muy eficiente para edificios con espacio exterior restringido, como apartamentos con balcones muy pequeños o tiendas de poca superficie. La unidad exterior, gracias a su tamaño compacto (menos de un metro de altura), puede colocarse en un pequeño balcón o bajo un pequeño techo sin afectar la estética del edificio.
IndentSegún Panasonic, la gama ofrece la solución energética más eficiente del mercado, con la mejor calificación de EER y COP de la industria, con unidades de un solo ventilador de 4 HP que alcanzan un EER de 4,50 y un COP de 5,19. Este mayor rendimiento se consigue gracias a la tecnología del nuevo Compresor Rotativo Twin de Panasonic, con un mayor control del compresor Inverter y de la carga parcial. La gama es incluso más eficiente energéticamente que una unidad exterior de dos ventiladores.
IndentLos nuevos modelos incluyen también un motor de ventilador más grande (540 mm de diámetro) y con un nuevo diseño para aumentar el volumen de aire y reducir el nivel de ruido con un menor consumo eléctrico. La nueva tecnología de ventiladores puede aportar una alta presión estática externa para la rápida expulsión del calor de salida.
IndentEl nuevo revestimiento Blue Fin protege el serpentín contra la corrosión y asegura que la unidad mantenga la misma eficiencia del intercambiador de calor y las prestaciones durante un largo período de tiempo.
IndentLa gama ofrece más flexibilidad cuando se instala en áreas de espacio limitado. El concepto «plug and play» hace que la instalación sea más rápida y fácil, mientras que la posibilidad de aumentar la distancia entre las unidades interiores y exteriores brinda más opciones en el diseño de la instalación. La serie ofrece una longitud de tubería de hasta 50 m entre las unidades, sin necesidad de carga adicional de refrigerante, que cubre la mayoría de las aplicaciones para este tipo de sistema. Además las unidades pueden conectarse con hasta doce unidades interiores.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días