Este año ofrece a los empleados una mayor oferta de sesiones deportivas y hasta un gimnasio.

La firma LG, reconocida como Mejor Empresa de Electrónica de Consumo para trabajar en España, renueva por décimo año consecutivo su Plan de Fomento del Empleo Saludable, «Healthy», y triplica su inversión en la construcción de un gimnasio y en la ampliación de este programa.
IndentInvertir en la salud y bienestar de los empleados repercute de manera directa en la productividad laboral. Según un estudio reciente elaborado por la consultora GFK, prácticas como la incorporación de dietas específicas, el seguimiento de técnicas de relajación o llevar una alimentación saludable son fundamentales para un 70% de los españoles, un 10-12% más que en 2014. Así, el renovado programa «Healthy» de LG entronca con una necesidad creciente en la población española.
Indent
IndentUn programa a largo plazo con un centenar de actividades. Desde octubre y durante el próximo año, los trabajadores pueden participar en actividades como cross-fit, baloncesto, taekwondo, fútbol, pilates, pádel, talleres de mindfullness, desayunos saludables, sesiones de fisioterapia, entrenamiento personalizado, yoga o pilates, entre muchas otras. En total, más de 5.000 horas de actividades deportivas, divulgación y formación en nutrición, alimentación y deporte.
IndentEl programa «Healthy» de 2017 amplía los desarrollados hasta el momento y que duraban varios meses. Además, desde finales de septiembre, LG pone a disposición de sus empleados un gimnasio equipado con tecnología de calidad e innovaciones técnicas para hacer ejercicio en las horas libres. La instalación también ofrece el asesoramiento de un entrenador personal que guía a los empleados en el uso de las máquinas y en el diseño de planes de entrenamiento individualizados. A estas ventajas se añaden descuentos y el acceso a una red de más de 1.500 centros en España a través de pases Gympass. Además, cada martes los trabajadores pueden solicitar un servicio de fisioterapia para combatir los dolores de espalda, las contracturas o las piernas cansadas.
IndentComo parte de esta estrategia de Bienestar en el Entorno Laboral, LG además ha puesto en marcha en España un Programa de Patrocinio de los Valores del Deporte.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días