El fabricante amplía a los «millenials» el servicio de pago por móvil, hasta ahora disponible sólo en los S6 y S7.
Desde hoy, viernes 29 de julio, el servicio Samsung Pay está disponible en España también para usuarios del terminal móvil Samsung Galaxy A5 (2016). Este modelo constituye la principal apuesta de la marca dentro del segmento de gama media de smartphones, orientado a un público joven (lo que se ha dado en llamar los «millenials»). Esto significa que Samsung Pay (la posibilidad de efectuar pagos con el teléfono móvil, de la que hemos venido informando en MARKET VISION estas semanas), deja de ser un servicio exclusivo de los smartphones premium de la marca. Desde el lanzamiento del servicio en nuestro país, efectuado el pasado 2 de junio, el servicio Samsung Pay es compatible con los Galaxy S6 y S7 (2016), y con la incorporación al Galaxy A5 la compañía opta «por una democratización del pago móvil al acercarlo a un mayor número de consumidores, para que puedan disfrutar de la seguridad y comodidad de Samsung Pay al hacer sus compras», según ha informado a los medios.
El Samsung Galaxy A5 presenta una pantalla de 5,2”, los últimos avances en tecnología y diseño de la marca, un potente rendimiento, acabado en metal y cristal, y un sistema de cámara mejorado que permite tomar excelentes fotografías incluso con poca luz.
Con Samsung Pay, también los propietarios de Samsung Galaxy A5 podrán ahora pagar sus compras con el móvil en cualquier establecimiento que admita pago «contactless» (sin contacto).
© 2016 - MARKET VISION.©