Con motivo de la celebración también aportó las claves para adquirir el mejor televisor.

Anteayer, 21 de noviembre, fue el Día Mundial de la Televisión. Una jornada en la que LG reivindicó el papel de la tecnología OLED como el avance más reciente en la evolución de los televisores y como antesala de las pantallas flexibles, transparentes y enrollables.
IndentDel mismo modo que el color sucedió al blanco y negro y que los plasmas dieron paso a los LCD, la tecnología OLED es el último salto en innovación ofrecido por la industria de la televisión. LG es quien la trajo al mercado por primera vez hace cinco años, es quien produce la mayoría de los paneles OLED de gran pulgada disponibles hoy y es quien diseña el futuro de los televisores y pantallas profesionales de LG, de doble cara, transparentes, flexibles y enrollables.
IndentHoy la tecnología OLED supone el 37% del mercado europeo, ofreciendo televisores que sorprenden por la calidad de color, contraste, negro puro y diseño súper delgado que ofrecen.
IndentAprovechando la celebración del Día Mundial de la Televisión, LG aporta las claves para elegir el mejor televisor:
Indent—Tamaño. Debe ser el que mejor se ajuste al tamaño del salón. Las estadísticas dicen que los españoles cada vez eligen mayor pulgada para sus televisores principales.
Indent—Calidad de imagen. Los contenidos en streaming se ofrecen cada vez con más resolución (UHD 4K), así como los emitidos por el sistema de transmisión tradicional (Full HD). Por eso, a la hora de elegir un televisor es importante verificar que cumple un mínimo de calidad de reproducción.
Indent—HDR, ¿cuál? Todos. No hay que elegir. Los principales productores de contenido utilizan el formato HDR Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR Technicolor. Es importante que el televisor a adquirir esté preparado para todos ellos, pues de lo contrario se limitaría la capacidad de disfrutar contenidos. Con HDR, cada imagen es más nítida en sus zonas de máxima oscuridad y luminosidad. LG recomienda HDR Dolby Vision, que es el único capaz de hacer este escalado de forma independiente a cada frame de película.
Indent—¿Negros puros o colores? Ambos. Los paneles OLED de los televisores LG incorporan píxeles autoluminiscentes, capaces de reproducir el negro puro. A mayor pureza del negro, mayor contraste y mayor espectro de color puede reproducir el televisor.
Indent—Simplemente OLED. Sin siglas que confundan. Sólo hay una tecnología OLED y está claramente identificada.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días