La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío (Madrid), Meridiano (Tenerife), Maremagnum (Barcelona) y N.Condomina (Murcia).

Durante la jornada de Black Friday del próximo 24 de noviembre, todos los que adquieran una Tarjeta Regalo de 50 euros en La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío, Nueva Condomina, Meridiano y Maremagnum recibirán de regalo otra tarjeta de 10 euros, hasta agotar la promoción, según comunica la propietaria de estos centros comerciales, Klépierre Iberia. Serán 20.000 euros en tarjetas regalo. También en el perfil de Facebook de cada Centro Comercial se podrá jugar hasta el 22 de noviembre al Jackpot para entrar en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 150 euros por cada Centro Comercial.
IndentLa Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Meridiano en Tenerife, Maremagnum en Barcelona y Nueva Condomina en Murcia permanecerán abiertos hasta las 00:00h. del 24 de noviembre por el Black Friday.
IndentPor otro lado, en estos Centros Comerciales de Klépierre Iberia (excepto Maremagnum) se podrá probar suerte con #BlackCasino al más puro estilo Las Vegas. Por cada ticket de 20 euros o más, cada participante obtendrá tres fichas con las que podrá jugar y ganar fantásticos premios como Tarjetas Regalo de 10€ (hasta agotar la promoción en cada Centro Comercial), y muchos premios más.
Indent
Indent[Comunicado de Prensa, reelaborado].


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Black Friday 2017