Un estudio de eBay revela que nos gastaremos 118 euros como media (los que compremos algo).

El 40% de los españoles tiene planeado adquirir algún artículo durante el Black Friday y en el próximo Cyber Monday, y cuentan con un presupuesto medio de 118 euros, según los resultados de una encuesta encargada por eBay. «Y es que encontrar ese artículo deseado, el regalo perfecto con descuento o a un precio especial hace que aumente su felicidad exponencialmente, según el 47% de los consumidores».
IndentCada vez son más los consumidores que adelantan al mes de noviembre la búsqueda del regalo perfecto para los primeros de su lista (31%), tal y como revela el estudio global «Tendencias de consumo en Navidad» 2017 de eBay. Es una manera de aprovechar los descuentos de campañas como el «Día de la compra feliz», el Black Friday o el Cyber Monday, fechas con las que están familiarizados el 86% de los españoles encuestados.
IndentTras el «Día de la compra feliz» celebrado el pasado 11 de noviembre, eBay, una de las plataformas pioneras en comercio electrónico, se une un año más a la campaña de descuentos de Black Friday. Desde el 22 de noviembre y hasta el lunes 28, durante el Black Friday y el Cyber Monday, ofrecerá una selección de miles de artículos de electrónica, casa y jardín, deporte, ocio y moda de vendedores de todos los países con descuentos de hasta el 75%. Además, este año se podrá disfrutar de envíos gratuitos de todos los productos seleccionados.
Indent
Indent[Comunicado de Prensa, reelaborado].


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Black Friday 2017