Entre Black Friday y Navidad, confía en recibir ocho millones de visitas a las tiendas físicas.

La cadena MediaMarkt celebra el Black Friday en los 84 establecimientos que tiene en España y la tienda online, mediante una campaña que ofrece descuentos especiales sobre una selección de productos concretos, a partir del 22 de noviembre a las 22h (el 23 en tiendas físicas) y hasta el 26 de noviembre (excepto en aquellas tiendas en las que no abren en domingo).
IndentSegún MediaMarkt, cada vez más el Black Friday anticipa las compras navideñas: en 2016, esta campaña supuso un 22% de la facturación total de Navidad y Reyes, cifra que el sector prevé aumentar hasta un 24% este año. En comparación con ediciones anteriores, la cifra ha aumentado progresivamente, siendo de un 12% en 2013, un 14% en 2014 y un 18% en 2015.
Indent«MediaMarkt afronta con ambición su sexta edición del Black Friday. La compañía, pionera en importar la campaña en gran formato a España, prevé superarse también este año. Así, se estima que multiplicará por diez los pedidos diarios online en comparación con un día normal, aumentando su actividad online en un 40%».
IndentLa cadena prevé batir récords también en términos de tráfico. La compañía estima que recibirá 8 millones de visitas en los establecimientos físicos entre el Black Friday y Navidad. El tráfico en la web también crecerá en el marco de la campaña, superando los 2,3 millones de visitas solo el día del Black Friday.
IndentMediaMarkt pone a disposición de los consumidores ofertas en una amplia selección de productos determinados, que tendrán los precios más competitivos. En 2016, las televisiones, los smartphones, los portátiles y las consolas lideraron el ranking de productos más vendidos durante las campañas del Black Friday y el Cyber Monday.
IndentLa compañía amplía el periodo para realizar devoluciones o cambios de los productos durante ambas campañas hasta el 15 de enero de 2018.
Indent
Indent[Comunicado de Prensa, reelaborado].


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Black Friday 2017