Se ofrecen descuentos de hasta un 70%, en muebles, decoración y electrodomésticos.

La cadena para el equipamiento y decoración de la casa Conforama, es fiel a su cita con el «Black Friday», uno de los mayores eventos de compras en todo el mundo, y acaba de presentar su catálogo con promociones y descuentos para equipar o renovar el hogar. Se ofrecen descuentos de hasta el 70%, en muebles, decoración y electrodomésticos.
IndentUn reciente estudio elaborado por la compañía revela que a dos de cada cinco españoles les gustaría invertir en decoración pero no lo hacen por falta de presupuesto. Por eso, Conforama ha preparado una selección de propuestas de mobiliario, decoración, descanso y electrodomésticos «a precio de coste», en múltiples estilos y para todos los presupuestos.
IndentEn lo que se refiere a tecnología para el ocio en casa, Conforama ha preparado una selección de productos de imagen y sonido, así como de pequeños y grandes electrodomésticos. «Si quieres cambiar de televisor, piensa apuesta por el Saba S3217V-Wifi. Gracias a su función Smart TV se puede navegar por Internet y acceder a todo tipo de contenidos. Y con su tecnología Direct LED se disfrutará de una calidad de imagen absolutamente nítida desde cualquier ángulo. También ofrece múltiples posibilidades de conexión y un consumo energético sostenible. Rebajada de 259 a 180 euros
IndentPara los apasionados de la cocina, la batidora de vaso Jata BT604N ofrece infinitas posibilidades para preparar los mejores gazpachos, batidos, zumos y smoothies gracias a sus dos velocidades. Además, cuenta con una función para picar hielo, para que también puedas disfrutar de los más refrescantes cócteles. Rebajada de 49,99 a 42,99 euros.
Indent
Indent[Comunicado de Prensa, reelaborado].


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Black Friday 2017