Una campaña especial online dirigirá tráfico a las tiendas físicas de la cadena Euronics

Con motivo del Black Friday, Euronics lanza una campaña de comunicación que con el lema Black Friday Extreme estará presente en diferentes medios on y off, así como en todos los establecimientos de la cadena.
IndentComo novedad, este año se realizará una acción especial a través de Google para dirigir tráfico a las tiendas físicas de Euronics a través de una campaña display. Una batería de banners digitales personalizados para cada establecimiento, dentro de su respectiva área de influencia, se mostrarán en cualquier página web que visiten los internautas en un amplio radio de acción alrededor de cada establecimiento.
IndentEl objetivo de esta acción es llevar clientes a las tiendas Euronics. Además, cada punto de venta consigue una gran notoriedad en su área de influencia, al aparecer en muchos soportes y beneficiándose de las ventajas de una campaña global y de la personalización de los banners. La imagen se verá reforzada por las decenas de miles de visionados del banner y por la identificación del punto de venta en un entorno conocido.
IndentEste tipo de acciones de comunicación online permiten segmentar eficazmente a los destinatarios y ayuda a crear notoriedad, aumenta el alcance de las campañas, genera conversiones y acelera el ciclo de compra.
Indent
Indent[Comunicado de Prensa, reelaborado].


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Black Friday 2017