El año pasado logró un tráfico de 5,5 millones de visitas y 67.000 pedidos en la semana negra.

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática, se apunta por séptimo año consecutivo al Black Friday y Cyber Monday, con mayores descuentos que en las anteriores ediciones —según afirma— y con el objetivo de continuar batiendo récords de visitas y ventas. En una selección de productos ofrece descuentos de hasta un 60%, repartidos en días temáticos.
IndentAl igual que el año pasado, el Black Friday comienza aquí el lunes 20, configurando toda una «Black Week».
IndentCada día, a las 00:00h se activarán nuevas ofertas. Las temáticas por días, serán:
Indent—Lunes 20: Informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas,...)
Indent—Martes 21: Smartphones, cámaras digitales, tablets, wearables,...
Indent—Miércoles 22: Televisores y pequeños electrodomésticos.
Indent—Jueves 23: Día gaming (periféricos gaming, componentes y consolas)
Indent—Viernes 24: Súper Black Friday, descuentos de todo tipo.
IndentAdemás, a lo largo del día, también de lunes a viernes, se activarán ofertas estrella con stock muy limitado y grandes descuentos. Por otro lado, de lunes a viernes se realizarán importantes sorteos en redes sociales, con productos relacionados con cada uno de los días temáticos.
IndentPara poder hacer frente a las previsiones de ventas, PcComponentes ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones a los departamentos de logística (un 30% más), tienda (25%) y Atención al Cliente (25%).
IndentPor otro lado, para tratar de evitar los retrasos en los envíos que se han producido otros años, la compañía ha limitado el número de pedidos que puede asumir cada una de las agencias con las que trabajan. Según Luis Pérez, director general de PcComponentes, «para evitar colapsos, tenemos un número máximo de envíos comprometidos por agencia, teniendo en cuenta los que puede asumir cada una de ellas, y pondremos todo de nuestra parte para que todo salga perfecto. Aun así tenemos que tener en cuenta que las agencias multiplican por cuatro sus envíos habituales y, para ellas, es un pico difícil de asumir».
IndentSiguiendo en la línea de su política de transparencia, en cada ficha de producto se podrá consultar el «historial de precios», para conocer los diferentes precios que un artículo ha tenido en la web y que el usuario pueda valorar si es una buena oferta. Esto se puso en marcha en el Black Friday de 2016 y se ha mantenido durante todo el año.
Indent
Indent[Comunicado de Prensa, reelaborado].


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Black Friday 2017