La app de mensajería express crea una categoría especial para las compras del último viernes de noviembre.

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial «Black Friday» a través de la cual sus usuarios podrán realizar sus pedidos en esta jornada de rebajas y ahorrarse las colas y aglomeraciones típicas del último viernes de noviembre.
IndentLa tradición americana, que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con descuentos de lo más atractivos, se ha afianzado como una de las fechas de rebajas más notables del año. Se estima que el año pasado cuatro de cada cinco españoles compraron con motivo del Black Friday.
IndentSon conocidas (sobre todo en EEUU) las imágenes de largas colas que se dan durante el día, con importantes aglomeraciones de gente deseosa de hacerse, a un precio exclusivo, con el gadget más innovador o la última temporada en DVD de la serie del momento. Sin embargo, según un estudio de la consultora Coleman Parkes, los españoles son los europeos que toleran menos las colas en los comercios, y el 36% de ellos se marcha del establecimiento sin comprar nada si encuentran una larga cola de espera.
Es por ello que Glovo activa la categoría especial «Black Friday» durante el último viernes de noviembre para que sus usuarios puedan hacerse con su producto favorito, a un precio reducido y sin la necesidad de tener que lidiar con la muchedumbre ni aguantar largos tiempos de espera. A través de dicha categoría se podrán adquirir productos electrónicos de todo tipo, artículos diversos de librería y una amplia selección de videojuegos. En este sentido, remarcando el beneficio en cuanto a ahorro de tiempo y esfuerzo que supondrá comprar a través de Glovo, la compañía lanza una campaña en sus redes sociales con el lema «Tú pide, nosotros lo lucharemos por ti este Black Friday».
IndentLa categoría especifica estará disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla; Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante y Gijón y permanecerá activa durante todo el día 24 de noviembre.
Indent
Indent[Comunicado de Prensa, reelaborado].


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Black Friday 2017