Quince años tras su fundación, sigue desarrollando la tecnología dLAN, cada vez más rápida.

La firma alemana Devolo AG, que cumple este año su 15º aniversario, comunica que ya suma 35 millones de productos Powerline distribuidos. Estos adaptadores convierten el cableado eléctrico del hogar en cables de red y llevan la señal de internet a cada rincón de la casa.
IndentFundada para hacer posible una red doméstica sencilla, Devolo lanzó en 2003 los primeros adaptadores dLAN. Gracias a su esfuerzo, se ha desarrollado un gran mercado a partir de un segmento originalmente considerado como un nicho, y sus productos ya están presentes en millones de hogares de toda Europa. Con la entrega de su adaptador número 35 millones, Devolo refuerza su posición en el mercado mundial de soluciones Powerline.
IndentLa tecnología dLAN se desarrolla constantemente. La velocidad de transmisión inicial era sólo de 14 Mbps, y ahora se ha aumentado hasta 1.200 Mbps en la última generación de adaptadores. Además, los adaptadores Devolo son compatibles con wifi desde hace muchos años y garantizan que dispositivos inalámbricos como móviles o tabletas puedan conectarse a internet en cualquier lugar.
IndentLa tecnología Smart Wifi presentada en la feria IFA 2017 habilita una red doméstica aún mejor. Asegura que los dispositivos estén siempre conectados al punto de acceso wifi más potente y que puedan usar el mayor ancho de banda posible. Según explica el presidente de la compañía, Heiko Harbers, la red doméstica sigue siendo un mercado en crecimiento. Esta tendencia se debe especialmente a la creciente demanda de los clientes por acceder a servicios que requieren mucho ancho de banda, como la música y vídeos en streaming o los videojuegos.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días