Aporta una detección de intrusos fiable, aun bajo condiciones adversas, sin falsas alarmas.

Risco Group, empresa especializada en soluciones integradas de seguridad y automatización, lanza el nuevo detector de exterior Beyond DT. Con un diseño actualizado y elegante, incorpora los últimos avances tecnológicos de la firma para ofrecer una protección óptima a hogares, negocios, zonas industriales y áreas remotas.
IndentProporciona una detección de intrusos fiable, incluso bajo condiciones ambientales adversas, con una tasa mínima de falsas alarmas. Así, ofrece protección eficaz las 24 horas contra el vandalismo. La certificación IP54 garantiza que resiste completamente la lluvia y el polvo.
IndentGracias a la Doble Tecnología (DT), ofrece un mayor rendimiento de captura e inmunidad para mascotas, minimizando las falsas alarmas. Además, sus tecnologías Sway Recognition y Digital Correlation reducen las falsas alarmas en exteriores producidas por el balanceo natural de los arbustos, por ejemplo.
IndentBrinda una gran flexibilidad de instalación. Permite una cobertura precisa del área protegida, así como la posibilidad de montaje variable del detector de 1,8 a 2,7 m. La rótula giratoria de 180º aporta al instalador flexibilidad para establecer el rango entre 5 y 12 m.
IndentEn lugares residenciales, protege entradas, jardines, piscinas e incluso tejados. También asegura cualquier ubicación comercial e industrial o instalación de almacenamiento, así como lugares remotos como subestaciones de telefonía móvil y sitios de servicios públicos.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días