Jugadores amateur y profesionales competirán para ganar el smartphone insignia de la marca.

La marca de smartphones Honor se ha aliado con la firma de eSports ESL para presentar la Honor Cup, su primer torneo del videojuego Clash Royale, con premios valorados en 10.000 euros en España. En esta primera edición, tanto jugadores amateur como profesionales podrán competir para alzarse como el mejor jugador de Clash Royale de nuestro país, así como optar a premios en metálico y terminales Honor, entre ellos el buque insignia de la marca, el Honor 9.
IndentEl torneo tendrá dos etapas: una primera fase de cuatro clasificatorios online que tendrán lugar del 17 al 20 de noviembre, y una final presencial que se celebrará el 25 de noviembre en el centro cultural Matadero Madrid. Los ocho finalistas pugnarán por el smartphone Honor 9, mientras que los asistentes podrán participar en diferentes torneos amateur para ganar dicho terminal, entre otros premios, así como asistir al sorteo de regalos exclusivos.
IndentEl torneo podrá seguirse en directo a través del canal oficial de ESL en la plataforma Twitch y de la cuenta de Twitter de Honor España mediante el hashtag #HonorCup.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días