Compatible con los teléfonos Moto Z de la marca, permite hacer fotos e imprimirlas al instante.

Lenovo, a través de su filial Motorola Mobility, anuncia el lanzamiento de su nuevo Moto mod Polaroid Insta-Share Printer, un accesorio modular que transforma el smartphone en una impresora de fotos instantánea.
IndentCompatible con todos los smartphones de la familia Moto Z de Lenovo, este nuevo Moto mod permite no sólo capturar los mejores momentos, sino también disfrutarlos en papel en apenas unos segundos. Sólo hace falta unir el accesorio al smartphone Moto Z, pulsar el botón físico para activar la cámara y hacer una foto. Después, puede imprimirse directamente desde el teléfono. El usuario también puede imprimir sus instantáneas favoritas de Facebook, Instagram o Google Fotos.
IndentLas imágenes tomadas con el nuevo accesorio pueden personalizarse con filtros, marcos y textos. Y con el papel Premium Zink Zero-Ink Paper, pueden obtenerse fotografías de 2x3 pulgadas, resistentes a manchas y sin necesidad de tinta. Una vez las fotos estén impresas, pueden pegarse en cualquier lugar retirando la parte posterior del adhesivo.
IndentEstará disponible en España a partir de enero.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días