Se adaptan a la altura de zócalo necesaria en cada cocina gracias a su puerta deslizante.

Whirlpool presenta los nuevos lavavajillas Supreme Clean, destacables por la flexibilidad y versatilidad que ofrece la nueva solución de puerta deslizante.
IndentEstán diseñados para adaptarse a la altura de zócalo que se necesite en la cocina. El secreto es su puerta deslizante, una solución innovadora en los lavavajillas Whirlpool que permite salvar hasta un zócalo de 2 cm sin necesidad de modificarlo para una integración perfecta. Además permiten instalar una puerta de entre 16 y 40 mm, con una resistencia de 2 a 10 kg.
IndentSu versatilidad y flexibilidad también se extiende a la amplia gama de programas que ofrece para adaptarse a cada necesidad. Entre ellos destacan el programa «1 hora wash & dry», que permite lavar y secar en una hora con el sistema de secado PowerDry; el «nocturno», que rebaja el índice de rumorosidad gracias al sistema modular de presión del agua; el «intensivo», a alta temperatura, y el «eco», que reduce los consumos al mínimo.
IndentSu interior, completamente rediseñado, alberga un cesto superior regulable en altura y una tercera bandeja modular. Estos lavavajillas permiten ganar un 30% de espacio en la distribución interior gracias a la tecnología Power Clean Pro, consistente en 28 potentes inyectores de agua a presión que se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada en cacerolas, ollas y sartenes. También incluyen la tecnología 6th Sense, que utiliza un sensor óptico ubicado en el filtro que comprueba el nivel de suciedad del agua; en función de ella, regula la presión del agua y su consumo y recalcula la duración del ciclo para obtener un lavado óptimo y eficiente.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días