Es la primera acción de la nueva área de Formación y Desarrollo Corporativo de la compañía.

La firma de climatización Daikin ha vuelto a inaugurar su centro de formación en Getafe (Madrid). La sala donde se imparten los cursos ha sido rediseñada para adaptarse al actual diseño corporativo de la compañía, así como el showroom con equipos Daikin en funcionamiento, donde se realiza la parte práctica de los cursos.
IndentEste ha sido el primer paso del nuevo departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) de Daikin, un área de reciente creación cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo personal y profesional de sus empleados y clientes, así como potenciar el desarrollo de negocio de la compañía. Al mando del nuevo departamento está Paloma Sánchez-Cano, quien mantendrá también su cargo de Marketing Manager. El departamento estará formado por un comité consultivo compuesto por los directivos de los principales departamentos de Daikin España.
IndentLa firma está desarrollando un calendario de cursos para formar a un amplio número de profesionales del sector. Además está construyendo una página web que gestionará directamente el nuevo departamento para elegir las temáticas, fechas y horarios de los cursos, permitiendo seleccionar el que se desee. Los temas de los cursos abarcarán todas las áreas de producto: doméstico, sky air, calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.
IndentCon la creación del nuevo departamento, Daikin también quiere llevar a cabo planes integrales de formación.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días