Notifica con tiempo de forma discreta y puede comunicarse con otros sistemas del hogar.

En los hogares actuales abundan los muebles y otros objetos con componentes sintéticos y los diseños de planta diáfana, dos factores que pueden hacer que los incendios se propaguen muy rápido. Por ello, Nest Protect lanza en España su detector de humos y de monóxido de carbono, que se adapta a las características de las casas de hoy día.
IndentUsa un Sensor de Espectro Disperso con dos longitudes de onda de luz para identificar diferentes tipos de humo; así, detecta rápidamente fuegos de combustión tanto rápida como lenta y emite un aviso a tiempo, un suave timbre y un mensaje de voz informan de que los niveles de humo o monóxido de carbono están aumentando. Esta notificación puede silenciarse fácilmente desde el smartphone gracias a la aplicación Silenciar.
IndentLos bomberos recomiendan probar los detectores de humo al menos una vez al mes, lo que conlleva tener que subirse a una escalera para pulsar el botón de alarma. Muchas personas no lo hacen y se exponen a riesgos. Con Nest Protect, al pulsar el botón se comprueban todos los dispositivos Nest Protect instalados en la casa. Nest comprueba sus sensores y pilas continuamente, unas 400 veces al día. Y, gracias a la indicación nocturna, muestra si funciona correctamente durante la noche.
IndentGracias a la función Interconexión inalámbrica, cuando un Nest Protect detecta niveles de emergencia de humo o monóxido de carbono, el resto de dispositivos Nest Protect de la casa pueden hacer sonar la misma alarma. El sistema también puede avisar a otros productos Nest del hogar cuando haya alertas de emergencia y hacer que dichos productos respondan y ayuden. IndentSi detecta monóxido de carbono, envía un aviso a la pantalla del Nest Learning Thermostat e incluso puede hacer que se apague el sistema de calefacción, que muchas veces es el culpable de las fugas de gas. También puede pedirle a la cámara de seguridad Nest Cam que grabe un clip de emergencia, incluso si no se dispone de una suscripción a Nest Aware.IndentYa está disponible a un PVPR de 129 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días