Con ella centralizará de forma más eficiente sus operaciones para todo el continente americano.

Cosentino, firma almeriense especializada en superficies para arquitectura y diseño (por ejemplo, para encimeras de cocina), persigue una gestión más eficiente de sus operaciones en el continente americano. Para ello inauguró recientemente una nueva sede de 2.230 m2 en Miami, en el distrito empresarial y comercial de Coral Gables, para la que ha invertido más de 2,1 millones de euros. La apertura también supone un traslado de la sede de la filial Cosentino North America desde su anterior ubicación en Houston (Texas).
IndentComo declaró en la inauguración el primer ejecutivo de Cosentino North America, Eduardo Cosentino, la nueva sede es uno de los hitos más importantes de la trayectoria de la compañía en América. Más allá de un simple cambio de localización, las oficinas de Miami suponen un cambio cultural y estratégico dentro del grupo. A partir de ahora la firma podrá centralizar de forma más eficiente la gestión para todo el continente, así como tener una mejor comunicación con la central en Almería.
IndentLa nueva sede refuerza la presencia de Cosentino en el Estado de Florida, donde ya tiene tres almacenes integrales «Cosentino Center» y una fábrica de transformación. A estas infraestructuras se unirá otro showroom «Cosentino City» en Miami, el quinto en Norteamérica, cuya apertura está prevista para principios de 2018. Todo ello supondrá una inversión total, sólo en este Estado, de 9,7 millones de euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días