Pantallas y equipos de audio destinados a ofrecer una experiencia de inmersión tecnológica.

El pasado 16 de septiembre se disputó el primer partido en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. La inauguración tuvo además un segundo significado: el del estreno de una tecnología de LG destinada a emocionar al espectador. Tras más de dos años de colaboración entre el Atlético de Madrid y LG, el nuevo hogar del club abrió sus puertas culminando un proyecto que ofrece a los asistentes, por primera vez, una experiencia de inmersión tecnológica.
IndentLos asistentes se convierten en espectadores desde el mismo inicio de la visita al recinto. Una pantalla gigante Diodo LED les da la bienvenida en la FanZone, mientras que multitud de pantallas profesionales enmarcan la zona de la tienda oficial del club, dotada también de una pantalla Diodo LED en el escaparate. El campo dispone del único «ribbon board» dinámico de España, de 720 cabinets y 530 metros, tratándose por tanto del primer estadio que prescinde de cartelería impresa para sus comunicaciones. Así, gracias a las pantallas LG desplegadas, se puede reproducir la letra del himno, mostrar imágenes detalle de las jugadas o emitir imágenes de los asistentes.
IndentLos asistentes pueden elegir entre ver el partido en directo desde la grada o bien a través de cualquiera de las más de 1.050 pantallas repartidas por todo el estadio, algunas de ellas compuestas por hasta cien paneles. El nuevo estadio incluye equipos nunca antes instalados en España y algunos de los de mayor tamaño y más icónicos de LG a nivel mundial.
Indent «Hemos buscado y conseguido que cada visita al estadio sea una experiencia memorable para el visitante, tanto si es para apoyar al equipo como para mantener una reunión de negocios», declara el presidente de LG Electronics Iberia, Jaime de Jaraíz.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días