Las cámaras IP (wifi o PoE) con resolución HD o 4K constituyen su principal línea de producto.

La firma de cámaras de videovigilancia Ezviz, perteneciente al fabricante de sistemas de videovigilancia Hikvision Group, ofrece ahora en España su portfolio de productos de videovigilancia doméstica y profesional. Comprende sistemas de alarma, cámaras de acción y cámaras IP. Estas últimas constituyen su principal línea de producto, compuesta por cámaras con resolución 720p y 1080p tanto en modelos wifi como Power over Ethernet (PoE). La empresa destaca que todos sus productos son asequibles y ofrecen alta calidad y diseño vanguardista, así como tranquilidad, seguridad y comodidad.
IndentAlgunas de sus cámaras de videovigilancia permiten, por ejemplo, monitorizar a los más pequeños mientras duermen o estar en contacto con los seres queridos mientras se está fuera de casa o incluso viajando. Estas cámaras wifi también posibilitan la comunicación de audio bidireccional, mostrando en el smartphone la imagen que se está grabando en tiempo real. El usuario recibe una notificación en el móvil cuando la cámara detecta movimiento. Ezviz también dispone de modelos adecuados para aplicaciones profesionales.
IndentEl concepto de monitorización de Ezviz se centra en el desarrollo de soluciones intuitivas y flexibles. Instalar sus cámaras es muy sencillo. Sólo hay que descargar la app en un smartphone, registrarse en la cuenta privada y escanear el código QR. Tras ello el usuario ya puede conectarse al sistema del hogar o negocio desde cualquier lugar con conexión a internet.
IndentEzviz no se detendrá en el área de la monitorización y seguridad. Pronto ofrecerá componentes de automatización como controles de iluminación y videoporteros a fin de crear un ecosistema completo.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días