Asegura la correcta evacuación de los gases y consume sólo la cantidad necesaria de aire.

Como informábamos ayer, la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu) ha elegido el calentador Supreme 11 E TS de Cointra como el mejor del análisis en su revista de noviembre, en la que ha publicado una comparativa entre cinco calentadores estancos a gas de las principales marcas.
IndentCon unas dimensiones muy reducidas (295 x 595 x 195), está indicado para instalaciones de energía solar. Sus prestaciones se resumen en dos principales beneficios: máxima seguridad y máximo ahorro.
IndentMáxima seguridad.
Indent—Cámara de combustión estanca. La combustión se produce dentro de su cámara estanca, que es independiente de la estancia en la que esté instalado, tomando el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda.
Indent—Ventilador para el tiro forzado. Está especialmente indicado para los casos en que las condiciones de evacuación de gases no sean completamente óptimas. Gracias al ventilador integrado, este modelo garantiza una perfecta salida de los gases quemados al exterior de la vivienda.
Indent—Control de la combustión preciso y continuo (sistema ECS). Este novedoso sistema bloquea el funcionamiento del aparato en caso de obstrucciones en la salida de gases o mal funcionamiento del ventilador. Antes de cada encendido el sistema comprueba que todo está en orden, evitando el encendido del quemador si fuera necesario. El sistema ECS asegura que la combustión se produzca en todo momento de forma correcta, lo que garantiza la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera.
IndentMáximo ahorro.
Indent—Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente. Sus botones de selección y su interfaz digital permiten fijar la temperatura deseada con total precisión, grado a grado.
Indent—Ahorro de gas del 20% frente a modelos tradicionales (ahorro de 15 euros mensuales). El sistema de modulación «Top Saving» con tecnología Inverter permite consumir automáticamente sólo la cantidad necesaria de gas para mantener en cada instante la temperatura seleccionada.
Indent—Ahorro de agua de hasta un 35% frente a modelos tradicionales. Permite seleccionar cualquier caudal, por mínimo que sea, a la temperatura deseada sin necesidad de mezclar con agua fría.
Indent—Encendido instantáneo sin llama piloto. La ausencia de piloto permanente supone un importante ahorro de gas (una botella de butano cada mes y medio).


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días