Monitoriza los pasos dados, las calorías quemadas, la calidad del sueño y el ritmo cardíaco.

La marca Beurer, distribuida por River International, presenta el nuevo sensor de actividad AS-95, con el que el usuario podrá marcarse objetivos diarios de movimiento, observar sus hábitos de sueño y controlar el consumo de calorías.
IndentEquipado con Bluetooth, proporciona un seguimiento continuo de la actividad física, con datos como el número de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, duración de la actividad y logro de las metas en porcentaje. También monitoriza la calidad del sueño, registrando su duración y los movimientos durante la noche, y detecta el ritmo cardíaco, que puede controlarse mediante la aplicación Runtastic. Los valores medidos se muestran con claridad en la pantalla OLED XL en forma de tablas y gráficos para una visión general rápida.
IndentTodos estos datos pueden transferirse a través de Bluetooth Smart (4.0) a un dispositivo móvil. El sensor avisa de las llamadas, textos y mensajes recibidos en el smartphone, e integra función de alarma, vibración y capacidad de memoria de 30 días. Su certificación IPX4 garantiza que resiste a salpicaduras.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días