Gracias a ella, la marca Energy Sistem ofrece unos auriculares «in-ear» sin cables entre ellos.

Entre los productos tecnológicos equipados con Bluetooth, los auriculares «in-ear» constituyen uno de los más populares. No obstante, aunque se conocen habitualmente como inalámbricos, no lo son del todo, puesto que entre ambos auriculares siempre hay un cable que puede molestar a la hora de caminar o hacer ejercicio. La solución llega de la mano de la tecnología True Wireless, que elimina cualquier tipo de cable.
IndentComo explica el Audio Product Management Director de la marca Energy Sistem, Marco Antonio Velázquez, la tecnología True Wireless rompe aún más la barrera física del cable y crea un efecto estéreo real mediante los canales izquierdo y derecho. Ambos auriculares funcionan de forma independiente y se conectan de forma inalámbrica entre sí y con el dispositivo reproductor para proporcionar una experiencia completamente sin cables. Están diseñados para llevarlos siempre encima e incluso para compartirlos.
IndentTres beneficios de esta tecnología son el diseño, la autonomía y la calidad de sonido. En el caso de los auriculares Energy Earphones 6 True Wireless de Energy Sistem, presentan una autonomía de hasta cinco horas, la mayor del mercado de auriculares con True Wireless, explica la marca. Además incorporan drivers de 13 mm que cuentan con un balance de graves, medios y agudos bien equilibrados gracias a su ajuste dinámico.
IndentSu peso de sólo 18 g permite olvidar que se llevan puestos, y su diseño encaja perfectamente en el oído, por lo que siempre se mantienen en su sitio. Incluyen un accesorio de sujeción opcional para que se adapten completamente incluso en situaciones que exigen un mayor movimiento.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días