Con sus herramientas se puede hacer un nuevo elemento decorativo que podremos ir actualizando.

La despedida del verano siempre nos deja gran cantidad de recuerdos y buenos momentos, muchas veces inmortalizados en fotografías. Por eso, Bosch Bricolaje explica en cinco sencillos pasos cómo realizar una pizarra de fotos, una forma original para conservar fotografías y rememorar los mejores momentos.
IndentCon sólo unos sencillos pasos y pocos materiales, tendremos un nuevo elemento decorativo que podremos ir actualizando con momentos únicos:
Indent1. Cortamos con la sierra EasyCut 50 de Bosch el listón de madera que nos servirá como base de la pizarra. Esta sierra es perfecta para realizar cortes de inmersión sin perforación previa.
Indent2. Lijamos y preparamos la madera con la ayuda de la multilijadora PSM 18 LI, ideal para conseguir un acabado suave.
Indent3. Tras tener el listón de madera listo, lo pintamos del color que prefiramos con el sistema de pulverización PFS 1000 y lo dejamos secar. En cada uno de los extremos de la tabla se debe marcar dónde irán colocados los soportes que sujetarán el cable del que colgarán las fotografías.
Indent4. Una vez marcados, taladramos los agujeros con ayuda del atornillador EasyDrill 12.
Indent5. Finalmente colocamos el cable en el que colgaremos las fotografías con nuestros mejores momentos.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días