Mediante un solo cable, transfieren datos, cargan dispositivos y se conectan a internet.

MMD, fabricante de monitores Philips, ofrece una selección de pantallas con conectividad USB-C, el nuevo estándar que permite cargar, transferir señal de audio y vídeo y conectarse a internet, todo con un solo cable.
IndentDiseñados para puestos de trabajo modernos y multifuncionales, estos monitores Philips ofrecen toda la velocidad y versatilidad del USB-C en un paquete elegante e intuitivo. Gracias al fácil acoplamiento de un solo cable, el monitor se convierte en un «hub» que permite transferir datos a velocidades ultrarrápidas, cargar el portátil y servir como una estación de conexión común, sin ocupar más espacio en el escritorio. El monitor se conecta a periféricos como teclados, ratones, discos duros externos, cámaras o auriculares. Si se necesita conexión a internet por cable, este también puede conectarse al monitor mediante el puerto estándar RJ45.
IndentEl conector USB-C es adecuado tanto para dispositivos ultraportátiles como para portátiles estándar. Además es reversible, por lo que puede insertarse en cualquier orientación, y admite una amplia variedad de protocolos diferentes usando «modos alternativos», de modo que el usuario puede enviar a HDMI, VGA, DisplayPort y más.
IndentLos monitores Philips con estas características son los siguientes:
Indent—Philips 241B7QUPBEB B-line. De 24 pulgadas y con resolución Full HD, permite conectar en cadena hasta cuatro monitores a un mismo ordenador portátil mediante un solo cable USB-C. Además de expandir el espacio de trabajo y la conectividad, ofrece ergonomía y facilidad de ajuste, así como funciones que aseguran el bienestar a largo plazo: LowBlue, que reduce la luz azul de onda corta perjudicial para la vista, y Flicker-Free, que evita el parpadeo de la pantalla y regula el brillo.
Indent—Philips 258B6QUEB B-line. De 25 pulgadas y con resolución QHD, se adapta a las necesidades de los usuarios empresariales. Su SmartErgoBase permite inclinar, girar y elevar la pantalla a la posición óptima. Los bordes ultra estrechos maximizan el área de visualización.
Indent—Philips 328P6AUBREB P-line. De 32 pulgadas y con resolución QHD, es ideal para aplicaciones gráficas profesionales como CAD, 3D Graphics, Adobe Creative Cloud o fotografía. Proporciona imágenes de alta calidad gracias a la tecnología HDR y a la cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días