La zona inferior se calienta más para ofrecer un confort total, ayudando a relajar el cuerpo.

La marca Daga, especializada en calor textil, nos prepara para el invierno con el calientacamas Flexy-Heat Cin Comfort, que ofrece calor extra en la zona de los pies.
IndentEn invierno es muy común tener los pies más fríos que el resto del cuerpo, aun cuando tenemos puesta la calefacción en casa. Muchas veces no se calientan ni metiéndonos en la cama. Esta sensación queda minimizada con este calientacamas de Daga, pues ofrece un confort total y una sensación placentera de calidez que ayuda a calentar y relajar el cuerpo. Además, este calor permite aliviar dolores de articulaciones y es muy adecuado para eliminar la rigidez muscular.
IndentEl calor se regula fácilmente mediante un termostato con tres niveles de temperatura. La zona de los pies se presenta con una temperatura superior para un confort adicional. Se apaga de forma automática tras tres horas de uso continuado, lo que permite quedarse dormido tranquilamente, y puede lavarse tanto en la lavadora como a mano gracias a su conexión separable. Además su calentamiento es muy rápido: en sólo cinco minutos está listo para usarse.
IndentSe presenta en un modelo de 150 x 90 cm y otro de 150 x 130 cm que incluye dos controladores de temperatura para zonas diferentes de calentamiento.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días