Web Analytics

Frigoríficos, placa, campana, microondas, horno y calientaplatos para resultados profesionales.

Miele

El chef madrileño Jesús Almagro ha abierto en el barrio de las Letras de Madrid el nuevo espacio gastronómico «Canseco y Mesteño», una fusión de restaurante y bar de tapas ubicado dentro del Hotel NH Collection Palacio de Tepa. Para lograr precisión y calidad en sus recetas, ha equipado toda la cocina con la última tecnología de Miele: frigoríficos, placa, campana, microondas, horno y calientaplatos, una serie de electrodomésticos que le permiten trabajar de cara al público como si estuviera en una cocina profesional.
IndentEntre todos ellos destaca el horno multifunción de 90 cm H 6890, que, gracias a su gran capacidad, aporta la versatilidad que «Canseco» necesita para elaborar gran cantidad de platos de forma idónea. Dispone de función clima para conseguir recetas de pan y repostería profesionales, distintos programas automáticos, sonda térmica inalámbrica para que no sea necesario vigilar el proceso de cocción y aplicaciones especiales para realizar platos muy específicos y de forma automatizada.
IndentUno de los electrodomésticos que más llamará la atención de los comensales que visiten la barra es la campana DA 6890, que se esconde a los ojos del usuario cuando no se está utilizando, mimetizándose con el ambiente. Cuando va a usarse, emerge de la superficie para poder ser controlada de forma sencilla e intuitiva.
IndentComo todos los productos de Miele, los electrodomésticos de «Canseco» están pensados para un uso doméstico pero con resultados profesionales. Sus funciones específicas y su máxima precisión permiten elaborar platos vanguardistas y sofisticados, siempre con un manejo sencillo e intuitivo y un diseño innovador que facilite la integración de los electrodomésticos con las posibilidades de cada usuario.

Miele



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts