Web Analytics

Integra mejoras y destaca por sus capacidades de personalización.

Samsung

Samsung anuncia la llegada al mercado español de Samsung Galaxy Tab A (2016), la nueva generación de Galaxy Tab A. Respecto al anterior modelo de la gama, incorpora mejoras en el procesador, la pantalla, la cámara y la batería.
IndentCon un tamaño de 10,1 pulgadas, destaca por sus capacidades multitarea y de personalización, su memoria ampliable hasta 200 GB y la fácil conexión con el televisor y el smartphone gracias a Quick Connect y SideSync. Con un diseño cómodo y práctico, ofrece una experiencia visual óptima con independencia de las condiciones lumínicas, además de una potente cámara de 8 MP.

Cómoda visualización en cualquier entorno.
Su pantalla con resolución WUXGA (1920x1200), con el doble de píxeles que otras pantallas HD estándar, está optimizada para ser usada en cualquier entorno, incluso en la oscuridad, ya que adapta su brillo a las condiciones lumínicas externas. Esto permite disfrutar de cualquier contenido, ya sean vídeos, libros o páginas web, sin fatiga ni estrés ocular.
IndentSu diseño, con la nueva funda magnética que se acopla en diferentes posiciones y una suave textura que facilita el agarre, permite su uso en cualquier situación y con el ángulo de visión que mejor se adapte a la tarea que se esté realizando. Destaca asimismo por su estética moderna, minimalista y sofisticada, idónea para obligaciones profesionales y actividades personales.

Para toda la familia.
Una de las características que Samsung destaca es su capacidad para personalizar diversos perfiles de usuario con su propia música, juegos, apps y fotos, y mantener la privacidad de la información personal.
IndentAdemás, la opción para niños Kids Mode 4.0 permite el control paterno de tiempo de uso y restricciones para el acceso a contenidos y descarga de aplicaciones. El modo Niños incluye una gran variedad de juegos, vídeos y aplicaciones, como vídeos de Lego TV, juegos Lego (sin compras dentro de las apps), cámara para niños, plantillas para dibujar y sus personajes favoritos en 3D.

Conectividad.
Gracias a Quick Connect, puede conectarse con el televisor para compartir pantalla y ver los contenidos cómodamente desde la cama o el sofá, sin cables. Asimismo, SideSync permite ver y responder en la tableta las notificaciones y mensajes recibidos en el smartphone, de forma intuitiva y ágil.
IndentSu procesador Octa Core es rápido y potente. Para mejorar la usabilidad y productividad, la tableta ofrece función multi-ventana (para utilizar varias apps en la misma pantalla), Microsoft Office y una sencilla e intuitiva gestión del dispositivo a través de Smart Manager. Se puede utilizar tarjeta MicroSD para ampliar la memoria hasta 200 GB, y la batería se ha ampliado hasta los 7300 mAh, lo que permite disfrutar de hasta 12 horas viendo vídeos.

Una cámara con calidad profesional.
La cámara mejorada, de 8 MP y con lentes con apertura F1.9, capta fotografías tanto de día como de noche. La función HDR y el Modo Pro, que permite controlar la exposición y los valores ISO, garantizan la alta calidad de las imágenes en exteriores y bajo cualquier condición lumínica. El modo de disparo continuo y el panorámico permiten dar un toque único y divertido a las fotografías.

IndentSamsung Galaxy Tab A (2016) está disponible a un PVPR de 279 euros.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts