Quienes instalen una caldera de condensación obtendrán un regalo navideño o bien tecnológico.

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.


La marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, lanza la nueva campaña «Los Reyes Magos son las calderas», con la que quiere recompensar una vez más la fidelidad de los instaladores profesionales.
IndentLos profesionales que instalen, hasta el próximo 30 de noviembre, una caldera Junkers de condensación podrán llevarse un amplio catálogo de premios, como herramientas eléctricas Bosch, un lote de productos y dulces navideños, un Smart TV de 49 pulgadas, una tableta o un sistema de Home Cinema. Además, durante la campaña los socios del club de fidelización Junkers Plus recibirán hasta 120 euros por la instalación de una caldera de condensación de la marca.
IndentLas calderas de condensación incluidas en la campaña son Cerapur Excellence, Cerapur Excellence Compact, CerapurComfort, Cerapur y CerapurAcu Smart. Todas ellas son compatibles con sistemas solares y, según el modelo, pueden alcanzar hasta una clasificación energética A+ al combinarlas con controladores modulantes Junkers.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Profesional Electro