Ofrece numerosos servicios al cliente y permite probar dispositivos y aprender a utilizarlos.

MediaMarkt ha reubicado y reformado su tienda del centro comercial Islazul (Madrid) para adaptarla a las nuevas tendencias y hábitos de consumo del cliente actual. Ahora es un espacio mucho más digital y experiencial, a fin de ofrecer al cliente una mejor situación dentro del centro y una experiencia de compra única y completa.
IndentEl nuevo establecimiento permite probar los productos y manipular los nuevos dispositivos. Entre las zonas interactivas destacan el área de gaming y consolas, donde se realizarán eventos de e-sports, y los espacios de realidad virtual y 3D. Además la tienda cuenta con una amplia oferta en robótica educacional, movilidad urbana y drones.
IndentPone a disposición del cliente numerosos servicios, tanto para consumidores como para empresas. Por ejemplo, ofrece varias modalidades de entrega inmediata para las compras online: entrega a domicilio en dos horas, recogida en tienda en el mismo período de tiempo o recogida sin bajar del vehículo gracias al servicio Stop & Go. Asimismo alberga un espacio con unos 200 servicios, como Media Training, un espacio dedicado a enseñar al cliente a usar sus dispositivos. También destacan el departamento especial para la venta a empresas (MediaMarkt Business), el taller de reparación y la posibilidad de personalizar productos mediante una impresora que imprime sobre casi cualquier superficie.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días