4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

The Frame, de Samsung, muestra piezas artísticas cuando se apaga, personalizando la estancia.

Samsung ha celebrado un evento especial en la galería de arte Lumas de Madrid protagonizado por su televisor de diseño The Frame, que combina tecnología avanzada con una experiencia artística personalizada. Algunas de las fotografías de la colección de Lumas forman parte actualmente de la galería digital de The Frame, un televisor que, en lugar de fundir a negro cuando se apaga, muestra piezas artísticas como si fuera un cuadro y aporta una belleza única a cualquier espacio en el que se ubique.
IndentLumas expone ediciones limitadas de fotografías originales firmadas a mano, tanto en pequeño como gran formato. Con ocasión de la presentación de su nuevo catálogo, Lumas y Samsung se han unido en esta presentación especial de The Frame para el mundo del arte.
Indent
IndentUn televisor convertido en una pieza artística personalizada.
IndentConcebido y desarrollado con un enfoque artístico, The Frame se adapta al estilo de vida de cada hogar, transformándose cuando está apagado en una obra de arte personalizable gracias al Modo Arte. Además de poder mostrar fotografías personales del usuario, incorpora en la tienda una galería digital exclusiva con las obras de las principales galerías y museos del mundo. Recientemente, The Frame ha incluido en esta galería una selección de famosas obras de arte en 4K y editadas para optimizar su visualización en el televisor. Esta colección, disponible a nivel mundial, puede adquirirse bajo suscripción o por venta a la carta.
IndentEl televisor incluye varias innovaciones técnicas, digitales y de contenido. Es, por ejemplo, la primera pantalla UHD que se adapta al entorno a lo largo del día gracias a la incorporación de sensores de luz y presencia. Para garantizar un uso energético eficiente, los sensores detectan el movimiento en la habitación y apagan la pantalla si no hay nadie. Si alguien se aproxima, se enciende el televisor. También detectan la iluminación de la estancia y varían la luz de fondo de la pantalla ajustando el color y brillo del contenido para que la pieza artística luzca lo más parecido posible a un cuadro.
IndentFacilita la personalización de las estancias gracias a sus numerosas opciones de composiciones artísticas y colores, su marco físico intercambiable (disponible en color wengué, beige y blanco) y su disponibilidad en tres modelos de 43, 55 y 65 pulgadas. Ya está disponible en España.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días