Compacta, con resolución de 42,4 Mpx, disparo continuo de 10 fps y AF rápido y preciso.

Sony amplía su gama de cámaras con lentes intercambiables de fotograma completo sin espejo con el lanzamiento de la α7R III, una herramienta ligera y compacta pero muy versátil para fotógrafos, camarógrafos, creadores de contenido multimedia y otros profesionales que exigen fiabilidad y flexibilidad.
IndentEl sensor de imagen CMOS Exmor R con retroiluminación y de una alta resolución de 42,4 Mpx tiene un diseño que mejora en gran medida la eficiencia en la recogida de luz. Esto da como resultado una alta sensibilidad, un rendimiento con poco ruido y un amplio rango dinámico.
IndentIncorpora una nueva integración inicial a gran escala que duplica la velocidad de lectura del sensor de imagen, así como una versión actualizada del motor de procesamiento Bionz X que casi dobla la velocidad de procesamiento respecto a la α7R II. Gracias a estos potentes componentes, la cámara dispara a velocidades más rápidas y ofrece un rango ISO de 100 - 32000 (ampliable a 50 - 102400 para fotografías) y 15 pasos de rango dinámico a baja sensibilidad.
IndentEstá equipada con un innovador sistema de estabilización de imagen óptica de cinco ejes que se ha ajustado con precisión para la captura de alta resolución, dando como resultado una alta velocidad de obturación de 5,5 pasos, el mayor rendimiento de compensación en sistemas de estabilización de imagen. También incluye un nuevo obturador de baja vibración que reduce la vibración y el desenfoque de la imagen en todos los modos.
IndentSu sistema de procesamiento de imagen perfeccionado permite capturar imágenes de 42,4 Mpx completos a hasta 10 fps con seguimiento AF/AE continuo y preciso. Este modo de alta velocidad a 10 fps está disponible con obturador mecánico o disparo totalmente silencioso, lo que amplía aún más la flexibilidad de la cámara. Estas características garantizan que incluso los sujetos más rápidos pueden capturarse con gran precisión y detalle. Además, si hay fluorescentes o iluminación artificial en el entorno, la función Anti-flicker detecta automáticamente la frecuencia de la iluminación y el tiempo que requiere el obturador para minimizar su efecto en las imágenes tomadas a altas velocidades de obturación.
IndentEl sistema de enfoque mejorado consiste en 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal que abarcan aproximadamente el 68% del área de imagen tanto en horizontal como en vertical. También cuenta con 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste, 400 puntos más que la α7R II. Este avanzado sistema ofrece una fijación del enfoque automático en la mitad del tiempo respecto a la α7R II en condiciones de poca luz.
Indent
IndentVídeo 4K profesional.
IndentOfrece grabación de vídeos 4K (3840 x 2160) en toda la amplitud del sensor de imagen de fotograma completo. En la cámara está disponible un nuevo perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma) para un flujo de trabajo HDR inmediato que permite la reproducción de imágenes 4K HDR de gran realismo en televisores compatibles con HDR (HLG). También puede grabar en Full HD a 120 fps y hasta 100 Mbps.
Indent
IndentDiseño para profesionales.
IndentCuenta con capacidades mejoradas que ofrecen un estilo de manejo profesional. Entre ellas se incluyen dos ranuras para soportes, una de ellas compatible con tarjetas de memoria SD tipo UHS II. La cámara ofrece diversas opciones de almacenamiento de contenido, como la posibilidad de separar la grabación en formato RAW y JPEG, separar las fotografías y los vídeos, grabación retransmitida, etc. Y la batería tiene más del doble de capacidad que la de la α7R II.
IndentCuenta con un visor Tru-Finder OLED Quad-VGA de alta luminancia para una reproducción exacta de los detalles. Su frecuencia de imagen es personalizable con opciones de 50 o 100 fps para adaptarla mejor a la acción. La pantalla LCD también se ha actualizado y cuenta con una resolución de 1,44 millones de puntos y tecnología WhiteMagic, que mejora la visibilidad en exteriores de gran iluminación.
Indent
IndentNuevo software Imaging Edge.
IndentCon esta cámara entra en escena el nuevo software Imaging Edge, que amplía las capacidades creativas de todo el proceso de captura. Este software ofrece tres aplicaciones para PC («Remote», «Viewer» y «Edit»), disponibles para descarga gratuita y compatibles con la captura a distancia Live-View desde PC y desarrollo RAW.
IndentTambién se estrena el nuevo modo Captura múltiple con Pixel Shift, que aprovecha al máximo la estabilización óptica de cinco ejes en el cuerpo para crear llamativas imágenes compuestas de súper alta resolución y muy realistas. En este modo, la cámara desplaza con precisión el sensor en incrementos de un para capturar cuatro imágenes diferentes con desplazamiento de píxeles que contienen un total de casi 170 Mpx. Puede realizarse la composición conjunta de las cuatro imágenes y procesarse mediante la nueva suite de software Imaging Edge, que permite obtener una fotografía de gran resolución y precisión del color. Esto resulta ideal para las fotografías de arquitectura o arte que comportan numerosos detalles y colores complejos.
Indent
IndentLa cámara estará disponible desde noviembre a un PVPR estimado de 3.500 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad