Web Analytics

Un televisor inteligente capaz de reproducir el contenido que se está ejecutando en el móvil.

Smart TV

El mayorista tecnológico Tech Data ha anunciado la incorporación a su catálogo del sistema Haier Android TV, una Smart TV que incorpora chipset integrado y sistema operativo Android 4.4. La nueva serie Haier U5000 incorpora todas las ventajas de un sistema integrado en el televisor con las funcionalidades y opciones del sistema operativo Android.
IndentCon los sistemas Haier Android TV, el usuario puede acceder a más de un millón de apps de Google Play Store desde su televisor, así como utilizarlo para realizar videoconferencias con el uso de una webcam externa opcional y el micrófono integrado en el mando a distancia. Este mando, que controla el menú de la TV y las funciones de Android, incorpora teclado Qwerty y un sensor de movimientos que permite disfrutar de juegos de Google Play Store y navegar por internet de forma fácil e intuitiva.
IndentLos televisores de la gama incluyen la función «Mirror», que reproduce en la TV los contenidos y aplicaciones que se están ejecutando en dispositivos móviles (ya sean Android o iOS), permitiendo compartir fotos, vídeos, música y archivos. El dispositivo móvil incluso puede convertirse en control remoto virtual del televisor.
IndentSegún las especificaciones del fabricante, la serie Haier U5000 ofrece una potente configuración de hardware, incluyendo una CPU Quad Core, 1 GB de RAM y 4 GB de ROM, y la conectividad está garantizada a través de su antena wifi y su puerto Ethernet. En cuanto al sonido, en la parte inferior trasera integra una barra de sonido que incluye dos altavoces laterales, un subwoofer central, caja de resonancia y sonido envolvente 2.1.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts