Web Analytics

Es económica y combina altas velocidades de impresión con una calidad de imagen superior.

Epson


La nueva impresora SureColor SC-P20000 de Epson ha ganado el premio a la «Mejor Impresora Fotográfica» de la European Digital Press Association (EDP), que se entrega en Drupa 2016, feria internacional de artes gráficas y medios de impresión. Cada año, la EDP reconoce los productos más innovadores y los desarrollos anunciados en el sector de la impresión digital.
IndentLanzada el pasado enero, esta impresora de 64 pulgadas combina altas velocidades de impresión con una calidad fotográfica superior, resultando ideal para empresas con un alto volumen de producción comercial, copisterías, laboratorios fotográficos y expositores de alto nivel. Se trata asimismo de una solución económica para producción en el hogar y puede utilizarse para creatividades de alto impacto y calidad, materiales de punto de venta en grandes formatos, cartelería interior y exterior, exposición y gráficos, carteles promocionales y fotografía.
IndentIncorpora el cabezal PrecisionCore MicroTFP para conseguir llamativos resultados de hasta 2400 x 1200 ppp. Su diseño robusto incluye tecnologías y características como la alimentación de soportes de alta precisión, un nuevo desarrollo de estabilizador de papel con cámara o un sistema inductivo para soportes en rollo.

Epson



© - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts